jueves, diciembre 2, 2021
spot_img

‘Mujeres Desesperadas’: Teri Hatcher y James Denton vuelven a trabajar juntos en una película navideña

El final de «Desperate Housewives» allá por 2012 fue un tanto agridulce para dos de sus personajes: Susan Mayer y Mike Delfino. ¡Pero ahora los fans están de enhorabuena! La cadena «Hallmark Channel» reunirá de nuevo a los dos actores en una película navideña, el título de la cinta en español será «Un beso antes de Navidad» (A Kiss Before Christmas).

Esta es la sinopsis que se conoce por el momento:

“el ejecutivo inmobiliario Ethan Holt (Denton) es un padre casado con dos adolescentes. el día de Nochebuena, Ethan se siente decepcionado al saber que está perdiendo un ascenso por su actitud prudente. la magia navideña logra el deseo de Ethan y muestra su vida si hubiera tomado un rumbo diferente. a la mañana siguiente se sorprende al descubrir que todo es diferente: no está casado con Joyce (Hatcher), no tiene dos hijos adolescentes y es el director ejecutivo de su propia empresa. Joyce es la clave para que Ethan pueda recuperar su vida original y a su familia.»

mujeres desesperadas regreso
Los personajes Susan y Mike en «Mujeres Desesperadas»

Además de co-protagonizar la película, Denton también es productor ejecutivo. De momento no se ha dado a conocer la fecha exacta del estreno de la película, así que de momento los nostálgicos tendremos que esperar para volver a esta pareja con tanta química.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

212SeguidoresSeguir
1,200SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS