Meryl Streep se incorpora a la segunda temporada de Big Little Lies

Big little lies
Las actrices integrantes del elenco de Big Little Lies.

Meryl Streep será la nueva incorporación en la segunda temporada de Big Little Lies

La noticia ha saltado a la red por parte de la propia cadena HBO, la oscarizada Meryl Streep se unirá al reparto de la segunda temporada de “Big Little Lies”.

La serie, que ya cuenta con grandes actrices del panorama del cine actual de Hollywood, pretende convertirse en una producción de culto y continuar su oleada de premios.

meryl streep en los oscars
La ganadora del Oscar Meryl Streep.

La veterana actriz se unirá a sus compañeras de reparto Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley y Zoë Kravitz… y en breve comenzarán a rodar la segunda temporada.

Big Little Lies es aclamada por tratar con un tema tabú y silenciado hasta hace relativamente pocos años, la violencia doméstica a la mujer.

[SPOILER] El personaje de Streep en la serie se llamará Mary Louise Wright, y será la madre de Perry (Alexander Skarsgard), que murió al final de la primera temporada a manos de una de las amigas de su esposa.

Por lo pronto se desconoce la fecha de estreno, pero se estima que llegue para 2019. Por lo que habrá que esperar hasta entonces para ver, la seguro que brillante, interpretación de la actriz.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. (*)Campos obligatorios