viernes, diciembre 3, 2021
spot_img

‘You’: Estreno de la 3 temporada el 15 de octubre en Netflix

La 3º temporada de You llega a Netflix este viernes 15 de octubre. En esta nueva tanda de capítulos seguiremos la nueva vida de Joe y Love en «Madre Linda», un residencial de casas en California. La pareja ahora está casada y tiene un bebé llamado Henry.

¿Qué ocurrirá en esta nueva temporada? Si bien puede parecer que la pareja está hecha el uno para el otro, Joe todavía tiene dudas sobre las intenciones de Love. Cuando un vecino llama la atención de Joe, las cosas toman otro giro inesperado.

¿Qué ocurrió en las temporadas anteriores de ‘You’?

La 2º temporada de ‘You’ aterrizó en Netflix el 26 de diciembre de 2019, dándonos una buena tanda de capítulos para maratonear en Navidad.

Tras una 1 temporada marcada por los asesinatos de Joe Goldberg en Nueva York, en la temporada 2 seguimos al protagonista amante de los libros mudarse a Los Ángeles para comenzar una nueva vida, con un nuevo nombre: Will Bettelheim (el verdadero Will estaba encerrado en el sótano de Joe).

Los planes de Joe se complicaron cuando conoció a la chef Love Quinn. No pasó mucho tiempo antes de volviesen los viejos hábitos obsesivos de Joe.

Sin embargo, al final esta 2º temporada, Love le revela que en realidad ha estado moviendo los hilos todo el tiempo para que su relación con Joe funcione y que se enamorase de ella, convirtiéndose así en una pareja perfecta.

El capítulo final de la 2º temporada termina con la pareja abandonando Los Ángeles rumbo a un barrio californiano «Madre Linda», donde finalmente pueden dejar atrás su pasado turbio, pero parece que no por mucho tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

212SeguidoresSeguir
1,200SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS