On my block: La nueva serie adolescente latina de Netflix

serie
El elenco de la serie está formado por jóvenes prometedores del panorama de Hollywood

Netflix ha apostado en los últimos meses por las series para adolescentes, pero en el caso de “On my block”, se trata de un gran descubrimiento para el público joven y más adulto. La serie estrenada en el mes de abril no se centra en la típica trama de instituto con los típicos problemas de quinceañeros, si no que va más allá con tramas inteligentes e irónicas.

On my block: Teenagers y pandilleros hacen buen combo

Si decides adentrarte en esta historia de “On my block” vas a encontrar dramas familiares, comedia absurda, luchas de pandilleros, cultura latina y por supuesto amores prohibidos.

Los protagonistas son actores jóvenes que rondan los 18-20 años, no son muy conocidos en el panorama televisivo. Los personajes principales son: Ruby Martinez (Jason Genao); Monse Finnie (Sierra Capri); Jamal Turner (Brett Gray) y Cesar Diaz (Diego Tinoco).

La trama principal se centra en el dilema del personaje Cesar al entrar en la banda de los Santos justo antes de comenzar el instituto, sus mejores amigos del barrio intentarán lidiar con esta situación.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. (*)Campos obligatorios