‘Iron Fist’: primer teaser y estreno de la segunda temporada

 

En la segunda temporada de ‘Iron Fist’, Danny Rand enfrentará nuevos enemigos con una gran villana al frente. Los 13 episodios se estrenan a nivel mundial el 7 de septiembre en Netlix.

La segunda temporada de ‘Iron Fist’ promete ser mejor que la anterior, que no gustó mucho a los fans de Marvel

Al parecer la historia de Puño de Hierro (Danny Rand) se retomará tras los acontecimientos que tuvieron lugar en la temporada 1 de ‘The Defenders’.

marvel netfilx
Danny Rand y Collen en la segunda temporada de ‘Iron Fist’

Atención, si continuas leyendo es posible que leas SPOILER de la temporada 1 de ‘Iron Fist’ u otras series de Marvel.

Hell’s Kitchen vuelve a estar en peligro, y Danny volverá para protegerla ahora que Daredevil está aparentemente muerto y desaparecido tras el derrumbe de Midland Circle.

La primera temporada de ‘Iron Fist’ decepcionó a gran parte de la audiencia comparándola con sus otras hermanas: (Daredevil, Jessica Jones o Luke Cage). El showrunner de la serie Raven Metzner y el productor ejecutivo Jeph Loeb, aseguran que habrá mejoras en la segunda temporada y que no defraudarán a los fans con respecto a la primera.

El primer gran cambio en esta nueva trama será el “villano” que mejorará con respecto al arco argumental de la primera temporada con ‘The Hand”. Esta organización no aprobó como antagonista con la mayor parte del público.

Además, el showrunner de la serie confirma en varias entrevistas que habrá un mayor número de escenas de acción.

series marvel netflix
En la segunda temporada de ‘Iron Fist’ habrá más escenas de acción.

¿De qué tratará la segunda temporada de ‘Iron Fist’?

Danny Rand (Finn Jones ) se enfrentará a un grupo criminal junto a su compañera/pareja Collen Wing (Jessica Henwick). En esta nueva temporada tendremps sorpresa, se trata de la incorporación del personaje de ‘Luke Cage’ Misty Knight (Simone Missick) Junto a Collen formarán el duo ‘Hijas del dragón’ muy conocido en los cómics de Marvel.

En la ‘Comic-Con de San Diego‘ presentaron a la actriz que dará vida a la nueva antagonista de la segunda temporada de ‘Iron Fist’, será Alice Eve, interpretando a Typhoid Mary.

¿Le darás una nueva oportunidad a Iron Fist? El 7 de septiembre te esperan todos los capítulos en Netflix.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *