viernes, diciembre 3, 2021
spot_img

‘Westworld’: Nuevas imágenes del rodaje de la 4 temporada

El rodaje de la cuarta temporada de Westworld ya está en curso, se han revelado una serie de fotos en el set en pleno Manhattan (Nueva York). En las fotos podemos apreciar a Evan Rachel Wood, Tessa Thompson, James Marsden y Ed Harris, entre otros.

La serie que comenzó su recorrido como un western en el desierto con un toque de ciencia ficción, ahora se traslada a la gran manzana para su nueva temporada. Los neoyorkinos han podido comprobar la gran extensión que ha ocupado el set de Westworld‘ que se ha apoderado de gran parte del SoHo, dejando a muchos transeúntes sin poder caminar.

Si no has visto la tercera temporada de Westworld te recomendamos no seguir leyendo este artículo, ya que se nombran hechos de dicha temporada (Spoilers).

Westworld rodaje 4 temporada
Dolores (Evan Rachel Wood) en Nueva York rodando la 4º temporada de Westworld.

¿Qué ocurrirá en la cuarta temporada de Westworld?

En realidad, se sabe poco sobre la trama de esta nueva tanda de capítulos de una de las mejores series de ciencia ficción de los últimos años. El final de la tercera temporada de Westworld estableció algunas cosas como que Charlotte (Tessa Thompson) que descubrimos que era Dolores, tiene su propio ejército, y va en busca de Delos. 

Ed harris y Tessa Thompson
Ed Harris junto a Tessa Thompson en el set de rodaje de la 4º temporada de Westworld.

Algunos rumores revelaron que en la nueva temporada veríamos el primer encuentro entre Caleb (Aaron Paul) y el personaje de Thompson. 

Además, en la escena post-crétidos del último capítulo veíamos a Bernard (Jeffrey Wright) despertando aparentemente cientos de años después de los hechos ocurridos. ¿Cómo resolverán esta situación? ¿Veremos un nuevo futuro?

Rodaje Westworld en las calles de Nueva York.
Nueva York acoge el rodaje de la 4º temporada de Werstworld en sus calles.

Fecha de estreno de la 4 temporada de Westworld

La producción se encuentra en plena fase de rodaje, que puede prolongarse de 4 a 6 meses según temporadas anteriores. Por tanto, se presupone que la nueva tanda de capítulos de Westworld pueda estrenarse a finales del próximo año 2022.

Trailer de la 3º temporada de Westworld.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

212SeguidoresSeguir
1,200SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS