viernes, diciembre 3, 2021
spot_img

‘House of the Dragon’: HBO lanza el primer teaser de la precuela de Juego de Tronos

Tras el final de ‘Game of Thrones‘ han surgido y muerto gran cantidad de precuelas pertenecientes a la saga. Solamente ha sobrevivido a la larga noche la producción de ‘House of the Dragon’, que comenzó a rodarse en Penzance, Cornwall (Inglaterra), la pasada primavera. Y al fin HBO ha lanzado el teaser oficial de un minuto de duración.

La serie ‘House of the Dragon‘ cuenta con tres co-creadores George RR Martin, Ryan Condal y Miguel Sapochnik (quien dirigió «La batalla de los bastardos» en ‘Juego de Tronos’). Te contamos todo lo que sabemos hasta la fecha de esta serie tan esperada.

Teaser oficial de la precuela de GOT ‘House of the Dragon’

¿Cuándo se estrena ‘La Casa del Dragón‘?

En el teaser, HBO confirma que los diez episodios de la serie tendrán su estreno en algún momento del 2022. Teniendo en cuenta que el rodaje comenzó la primavera pasada, seguramente el lanzamiento tendrá lugar en la segunda mitad del 2022.

También hay que tener en cuenta todos los retrasos que está teniendo la producción debido a las restricciones que ha provocado la pandemia de Covid-19.

¿Quién forma parte del elenco de ‘House of the Dragon’?

Una de las primeras imágenes promocionales de ‘House of the Dragon’

Tanto en las primeras fotos, como en el teaser, HBO ha revelado cinco nuevos personajes, que los describen de la siguiente forma:

Emma D’Arcy como la princesa Rhaenyra Targaryen: La primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo… pero no tiene el privilegio de un hombre.

Matt Smith como el príncipe Daemon Targaryen: El hermano menor del rey Viserys y heredero al trono. Un guerrero incomparable y un jinete de dragones, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda al aire …

Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, «La serpiente marina»: Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Como «The Sea Snake», el aventurero náutico más famoso en la historia de Westeros, Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asiento que es incluso más rico que los Lannister y que reclama la armada más grande del mundo.

Olivia Cooke como Alicent Hightower: La hija de Otto Hightower, la Mano del Rey y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo. Posee gracia cortesana y una aguda perspicacia política.

Rhys Ifans como Otto Hightower: Se trata de La Mano del Rey. Ser Otto sirve con lealtad y fidelidad tanto a su rey como a su reino. Como lo ve la Mano, la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero al trono.

Primeras imágenes promocionales de ‘House of the Dragon’

¿De qué se trata ‘House of the Dragon‘ y qué revela el nuevo teaser?

Se trata de una adaptación del libro de George R. R. Martin sobre los Targaryen: ‘Fire & Blood‘. El libro e desarrolla 200 años antes de los eventos que ocurren en ‘Juego de Tronos’. La serie se centra en un acontecimiento que ocurre en Westeros conocido como la Danza de los Dragones, una guerra civil que tuvo lugar entre los hermanos Aegon II y Rhaenyra por el trono después de la muerte de su padre Viserys I.

La guerra enfrentó a todo Westeros entre ellos mismos y junto a otras casas como los Starks y Lannisters, que se unieron a ambos bandos. Muchos dragones de la Casa Targaryen murieron, y poco después se extinguieron hasta que Daenerys Targaryen incubaría tres huevos cientos de años después.

Imagen promocional del teaser de «House of the Dragon»

Analizando las imágenes del primer teaser de ‘La Casa del Dragón’ tiene un clásico estilo ‘GOT‘ en cuanto a peleas con espadas, y fragmentos en los que corren dramáticamente por pasillos muy largos. Además, vislumbramos al príncipe Matt Smith teniendo algunos pensamientos en la costa. Sin embargo, en realidad, el tráiler parece que está destinado a abrirnos el apetito, con revelaciones de historias más importantes en el futuro.

¿Qué está pasando con los otros spin-off de Juego de Tronos?

Después de que ‘Game of Thrones‘ terminó, HBO apostó con todo en una serie de spin-offs. Una precuela sin título protagonizada por Naomi Watts que canceló su producción a finales de 2019, además de otras 6 producciones planteadas por HBOMax que han quedado en el limbo (incluyendo una de animación).

La serie se estrenará en algún momento de 2022.

Estos últimos meses han surgido nuevos detalles sobre los otros spin-offs. Una de las series animadas tendrá lugar en el Imperio Dorado de Yi Ti (escenario desconocido para los fans de la serie de GOT). Este nuevo escenario se ubica el continente de Essos, cerca de la frontera sureste del mundo conocido. Es considerado uno de los reinos más antiguos y avanzados de la saga de Martin.

Lo que está claro es que este es el principio del universo creado por ‘Juego de tronos’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

212SeguidoresSeguir
1,200SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS