‘Insatiable’, Trailer y fecha de estreno de la nueva serie teen de Netflix

 

La nueva comedia de Netflix, ‘Insatiable’, está protagonizada por Debby Ryan (conocida por la serie Jessie). Llegará a la plataforma de streaming el próximo 10 de agosto.

‘Insatiable’ aborda el bullying con humor negro

La historia gira en torno al personaje de Patty, una chica con sobrepeso a la que sus compañeros de instituto acosan sin parar. Tras el verano vuelve totalmente transformada, y su intención no es encajar, si no hacer pagar a todos aquellos que le destrozaban la vida.

El tema central de la serie pretende mostrar el acoso escolar desde una perspectiva cómica. Recordemos que Netflix dispone de otras producciones que tratan el bullying con mayor carga emocional, como es la cruda “Por trece razones”.

series adolescentes insatiable
Dallas Roberts junto a Debby Ryan en una escena de ‘Insatiable’

El acoso escolar, un tema muy recurrente en series actuales

Es uno de los problemas de actualidad que más se están tratando en las producciones, sobre todo en series. Y es que se pretende concienciar a los jóvenes para evitar el acoso escolar de una vez por todas.

En el primer trailer de la serie podemos observar que se tocarán temáticas delicadas abordándolas con humor negro, lo que es bastante de agradecer en un mundo en el que todo tiene bastante carga dramática.

estrenos agosto netflix
Alyssa Milano en una de las escenas de ‘Insatiable’.

Alyssa Milano es parte del reparto de ‘Insatiable’

El elenco de la serie lo encabeza Debby Ryan, que interpreta el papel protagonista, Patty. Una chica con baja autoestima por su aspecto físico a la que “machacan” en el instituto.

La actriz veinteañera está acompañada de otros actores de renombre como la gran Alyssa Milano, conocida por su papel en Embrujadas. Además de Dallas Roberts (The Good Wife).

nueva comedia de netflix insatiable
Debby Ryan interpretando a Patty en ‘Insatiable’ (Netflix).

Si te ha gustado, espera al 10 de agosto y podrás ver todos los capítulos en Netflix. Recuerda que puedes consultar otros estrenos del 2018 en nuestro blog.

Entradas Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *