viernes, diciembre 3, 2021
spot_img

‘What If…’ cierra su primera temporada en Disney+ con un final épico

La serie animada «Qué pasaría si…» de Marvel Studios ha terminado su camino en Disney+ con el final de su primera temporada de nueve episodios. El final ha estado a la altura y ha mantenido claramente el sello de UCM.

A partir de este punto comentaremos la trama de la primera temporada de ‘What If…’ con todo lujo de SPOILER.

La Era de Ultron
Infinity Ultrón en «What If…»

Un villano más poderoso que Thanos

En el penúltimo episodio de la serie emergió como una amenaza multiversar «Infinity Ultron», dando pié a que el Vigilante (Uatu) tuviese que tomar cartas en el asunto y reunir a un equipo de Guardianes del Multiverso para acabar con este súper villano. El equipo lo conforman superhéroes de diferentes universos ya vistos en la propia serie: Capitán Carter, Star Lord T’Challa, Thor, Killmonger, y una variante de Gamora que había derrotado a su padre Thanos.

Gamora iba a tener su propio capítulo en la temporada 1 de ‘What if…’

En esta primera temporada de «Qué pasaría si…» hemos echado de menos ver a Gamora en acción en alguno de los infinitos universos. En principio estaba planificado de esta forma, pero se trata de un episodio que no se ha podido incluir en esta primera tanda. Se ha confirmado se incluirá como parte de la futura temporada 2.

Un capítulo cargado de guiños y nuevas historias

La protagonista del episodio ha sido la piedra del alma, pieza clave para derrotar a Infinity Ultrón. Otra de las grandes sorpresas ha sido el gran peso que han tenido los personajes de Black Widow y Doctor Strange.

Por último, pero no menos importante, en la escena post-créditos vemos como la Natasha del universo de Peggy le revela a su mejor amiga una cargamento muy especial a bordo del Lemurian Star: «El aplasta-hydra» que manejaba Steve Rogers en el 1º capítulo de la serie, y parece que hay alguien dentro…

Seguramente este sea el preludio de más conexiones para la segunda temporada, ¿qué te ha parecido? Déjanos tu opinión en comentarios, y debatimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

212SeguidoresSeguir
1,200SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS