viernes, diciembre 3, 2021
spot_img

Ryan Coogler, ‘Black Phanter’ trabaja en una serie sobre Wakanda para Disney+

El director y guionista de la película de Marvel ‘Black Panther» prepara el regreso de Wakanda en formato de serie. Actualmente está trabajando en la secuela de la película, que compaginará con el desarrollo de una serie para Disney Plus ambientada en el reino futurista.

La noticia llega después de que la productora de Coogler, Proximity Media, firmara un acuerdo exclusivo de cinco años con Walt Disney Company, propietaria de Marvel, para producir proyectos de televisión para diferentes divisiones, incluida la próxima serie de Wakanda en Disney +.

Ryan Coogler, creador de Black Panther, se ha pronunciado al respecto y ha hecho la siguiente declaración:

«Es un honor asociarme con The Walt Disney Company, trabajar con ellos en Black Panther fue un sueño hecho realidad. Estamos especialmente emocionados de dar nuestro primer salto con Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso y sus socios en Marvel Studios, donde trabajaremos en estrecha colaboración con ellos en programas seleccionados de MCU para Disney +«.

Coogler es un guionista único, su visión lo ha convertido en uno de los cineastas destacados de su generación. En los próximos meses el proyecto se ira desarrollando, y posiblemente a finales de 2022 verá la luz.

¿Y tú? ¿Tienes ganas de explorar en profundidad el reino de Wakanda?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Noticias Relacionadas

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES

212SeguidoresSeguir
1,200SuscriptoresSuscribirte
- Advertisement -spot_img

MÁS NOTICIAS