The Marvelous Mrs. Maisel mantiene la esencia Gilmore de los Palladino

segunda temporada Mrs. Maisel
Rachel Brosnahan y Alex Borstein en The Marvelous Mrs. Maisel

La comedia de los años 50 que nos trae Amazon Prime

La serie “The Marvelous Mrs. Maisel” se situa en los años 50, y su trama principal se centra en la vida de Miriam una joven judía de familia adinerada que reside en Nueva York. A primera vista lleva una vida estereotipada cuidando de sus hijos y siendo el ama de casa perfecta, hasta que su vida da un giro inesperado.

Los Palladino vuelven a crear una serie de culto, me atrevo a decirlo, y es que han sabido introducir este recurso bastante bien, ¿qué quiero decir? la trama principal gira entorno a el interés de la protagonista por el mundo de la comedia, por lo que tenemos una comedia tratando los entresijos de la comedia. No se trata de una serie desternillante, pero si sabes apreciar el buen humor que reside en elaborados diálogos y un guión sutil con giros en su debido momento… esta es tu serie.

Un gran elenco a la altura de grandes series

La serie brilla sobre todo por su protagonista Rachel Brosnahan (Hourse of Card y Beautiful Creatures) que le aporta agilidad a la historia. El resto del elenco aporta lo necesario para que la serie funcione como un perfecto engranaje, concretamente Marin Hinkle en el papel de la madre de la protagonista, una esposa judía de la alta sociedad.

The Marvelous Mrs. Maisel
Los padres y marido de Miriam, la protagonista de The Marvelous Mrs. Maisel

Similitudes entre Las Chicas Gilmore y Mrs. Maisel

Seguramente hayas notado cierto sabor de las Chicas Gilmore en esta nueva serie, y es que sus creadores han dejado su sello en esta nueva producción, ¿dónde? en los rápidos y elocuentes diálogos de los personajes, en las pausadas pero emocionantes historias que te atrapan dentro de un mundo al que le pides más y más para pasar una hora agradable.

The Marvelous Mrs. Maisel
Lauren Graham, protagonista de las chicas Gilmore, podría aparecer en The Marvelous Mrs. Maisel

Hasta 2019 no habrá más monólogos de Mrs Maisel

La nueva temporada ha sido confirmada y comenzará a rodarse en esta primavera, por lo que aún nos queda prácticamente un año para seguir disfrutando de la historia de Miriam y el mundo de la comedia de los años 50.

Si te ha gustado la serie no dudes en comentar tu experiencia 😉

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Completa los campos obligatorios *